Déjanos un mensaje

SOBRE NOSOTROS

Creamos Fit Food con un objetivo en mente: ofrecer a todo el mundo un zumo delicioso, nutritivo y de la mejor calidad. Hemos conseguido esta meta haciendo lo que muchas compañías de productos saludables olvidan: hacer que sepa bien, que sea sencillo, asequible y para todos los gustos.

Frescos,
Frescos

En Fit Food no pasteurizamos los zumos ni utilizamos HPP, un proceso que esteriliza el zumo y alarga su vida hasta 45 días.

Nuestros zumos se hacen diariamente de forma artesanal

Sin
Procesar

El secreto del éxito está en los detalles. Fit Food no contamina productos orgánicos con ingredientes procesados.

Nunca utilizamos nada artificial, ni conservantes, ni azúcares añadidos.

TU NUEVA VIDA EMPIEZA AQUÍ

En Fit Food ofrecemos suplementos alimenticios únicos naturales que te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable. Además, tenemos una gran variedad de Superfoods para que complementes tus comidas con estos superhéroes nutricionales; aportan más beneficios que cualquier otro alimento y están llenos de vitaminas, antioxidantes y fitoquímicos en comparación con las pocas calorías que aportan. Te sentirás más enérgico, prevendrás enfermedades y mejorarás tu salud en general.

LOS MEJORES
INGREDIENTES

Las frutas y verduras son un alimento imprescindible en tu dieta; te sentirás mejor y te mantendrás más joven cuanta más cantidad tomes. En Fit Food, utilizamos los mejores ingredientes frescos y orgánicos.

1,5 KG DE FRUTA Y VERDURA
EN CADA BOTELLA

¿Quién puede tomar más de 1,5 kg de fruta y verdura en una sola comida? Nosotros te ofrecemos esa cantidad en cada una de nuestras botellas.

PRENSADOS
EN FRIO

A través del prensado en frío, se extrae el zumo mediante un suave proceso de trituración y exprimido que mantiene todos los nutrientes intactos.

VIVOS Y NUTRITIVOS

Sometemos las frutas y verduras a más de 2 toneladas de presión, alargando la vida de nuestros zumos hasta 96 horas después de ser embotellados y obteniendo hasta 5 veces más nutrientes y enzimas.

100% NATURALES

El resultado es nuestro zumo Fit Food, 100% natural, sin pulpa y fácil de digerir por tu organismo. Además, no pasteurizamos nuestros zumos y no añadimos ningún tipo de aditivo.

BUENOS PARA TI

Nuestros zumos serán posiblemente el alimento más saludable y con más propiedades beneficiosas que hayas probado nunca. Te sentirás más sano, ligero y enérgico. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!